martes, 26 de abril de 2011

El comienzo: En Blanco.

Es como te quedas cuando te ponen ante un folio vacío y te dicen "¡Comienza a plasmar ideas!". Que fácil parece, pero... ¿Por dónde empiezo? "Por el principio" ¿Y cuál es? "El que a ti te parezca" ... ¡No es tan sencillo!


Comenzaré simplemente por hacer una pequeña introducción, para que sepáis alguna cosilla que otra más de mi, y así me vayáis "conociendo" algo mejor.


Me llamo Virginia, Vic para los amigos, y Virgi para aquellos que quieren fastidiarme, pues nombre completo es detestado lo suficiente como para nunca mencionarlo, pero no tanto como para borrarlo de mi DNI. Vivo en Madrid, la capital Española, y realmente mi ciudad no me gusta nada, pues siempre me he considerado una afianzada a la Naturaleza, y es por ello que adoro hacer algún que otro viaje esporádico a mi pueblo, Lagunilla en Salamanca, para rodearme de la misma Nada de vez en cuando.
Nací en ésta misma ciudad, y en ella crecí, junto con mis padres y mi hermano menor, Miguel, que ahora gasta la edad de 17 añazos. Nos llevamos 4, así que, echad cuentas vosotros mismos.
Vivo en el barrio de Tres Olivos, al que me mudé con 7 años. He ido vagando de colegio en colegio hasta la cantidad de 3 distintos, pero nunca tuve grandes problemas en ninguno de ellos. No más que los que tiene un Adolescente corriente, supongo.
En la actualidad, estudio Psicología en la Universidad, y el año que viene comenzaré una segunda carrera simultánea, que aun barajo entre Traducción o alguna sucedánea. ¡Ya se verá!


No hablaré aquí de mi vida sentimental, pues es algo que considero demasiado privado como para gritarlo a los cuatro vientos, y realmente soy una persona bastante reservada en cuanto a mis propios sentimiento, y el del "Amor" sería de los que menos sé expresar, junto con la Tristeza.


Adoro tocar la Guitarra y el Piano como aficionada, al igual que Leer. Me encanta escribir, aun sino me considere tan buena como para llevar a cabo grandes proezas a costa de eso ¡Aunque me encantaría escribir algún libro! Y de hecho, pienso hacerlo tarde o temprano. 
Adoro la Naturaleza y a los Animales por encima de todo en ésta Vida, y considero que cualquiera que no sepa respetarlos... No merece ni una mirada por mi parte. Podrá sonar cruel, pero esos son mis ideales, y mis principios, a los que no fallaré nunca.


Y creo que por el momento... ¡Eso sería todo! Pues poco a poco iré plasmando todo lo que se me ocurra conforme me llegue la inspiración, o las ideas. ¡Acostumbráos a aguantarme, pues en éste rincón pienso escribir tanto como me plazca! Ya sean puras locuras, o filosofadas propias de mi rimbombante mente.


¡Bienvenidos, y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario